Diseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comercial
85 Páginas.
- Autores:
-
Gómez Arena, Juan Manuel
Rodríguez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6438
- Palabra clave:
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Comunicación organizacional
Lealtad del consumidor
Calidad total
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Satisfacción del consumidor. Programas de fidelinzacion en centros comerciales. http://www.fenalco.com.coPanedés, Marta. Diferenciarse para Diferenciar: Marketing en Centros Comerciales. http://www.fenalco.com.coEspaña, Rafael. Que ha pasado con el Consumidor de los Centros Comerciales - Estudio CICO. http://www.fenalco.com.coPiccardo, Oscar. Como rentabilizar la Administración de los Centros Comerciales. http://www.fenalco.com.coRoche, Elizabeth. Meta Group Research, ¿The Customer Relationship Management Ecosystem, Application Delivery Strategies¿, Marzo 16, 1999.Presentaciones comerciales de Microstrategy INC. Uso autorizado por Red Colombia S.A. Distribuidor exclusivo para Colombia.Laura Charry, Adriana Camargo. Centros comerciales: precaución en medio del auge. El Tiempo Impreso 10 de Octubre de 2004. Redacción EconómicaKasrel, Deni. Loyalty: In the service of malls. Publicado en agosto de 1998. http://www.bizjournals.com/philadelphia/stories/1998/08/31/story5 .html?page=1.http://hdl.handle.net/10818/643887213TE0233085 Páginas.El modelo diseñado permitirá a las empresas que conforman la comunidad de un centro comercial nuevo y orientado a un a comunidad específica, cooperar en el aprovechamiento de la información de sus interacciones con el cliente, y establecer un programa de reconocimiento que fidelice al cliente a través de ofertas de valor agregado. Se basa en conforma una estrategia de mercadeo relacional a partir del conocimiento individual del cliente, sus intereses y hábitos de compra, con un gran apoyo tecnológico, para identificar el cliente, consolidar la información y contar con herramientas adecuadas para analizarlo; buscando generar en el centro comercial un volúmen estable de visitantes compradores, con un costo razonable tanto para el centro comercial como para los inversionistas.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaUniversidad de la SabanaMercadeo-InvestigacionesComunicación organizacionalLealtad del consumidorCalidad totalServicio al clienteDiseño de un modelo para el aprovechamiento de la información que genera un programa de fidelización de clientes de un centro comercialbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126593.pdf.txt126593.pdf.txtExtracted texttext/plain110873https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa8a-52b7-e053-7e0910accd73/download36670de0c9af079c4f624c1a866ad0fdMD53falseAdministratorREADORIGINAL126593.pdf126593.pdfVer documento en PDFapplication/pdf459654https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f80f-52b7-e053-7e0910accd73/downloada6f22a445f8d63d0077defb2b4aaefcbMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f813-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126593.pdf.jpg126593.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8141https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/49fe0a94-c71c-4128-9156-fbe6c710c2a2/downloadd07d8ad4d912f46103b38eccb08f6f72MD54falseAdministratorREAD10818/6438oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64382025-08-09 04:23:12.017restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |