Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"

53 Páginas.

Autores:
González Piracoca, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6932
Palabra clave:
Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_054654360376fbec61834c5f02a81591
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6932
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
title Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
spellingShingle Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción
title_short Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
title_full Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
title_fullStr Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
title_full_unstemmed Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
title_sort Autores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"
dc.creator.fl_str_mv González Piracoca, Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Piracoca, Liliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción
topic Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción
description 53 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-19T19:09:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-19T19:09:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALBRECHT, Kart. Inteligencia social. Disponible en Internet : http://www. edicionesb.com/Autores/Autor.aspx?id=317. Consultada el 12 abril de 2007
________. Todo el poder al cliente. 1 ed. Barcelona : Paidos, 1994. p. 274, 277- 278, 291-295
GÓMEZ SAAVEDRA, Eduardo. El control total de la calidad. Bogotá : Legis. p. 148-157.
HELLRIGER, Don. Administración. 7 ed. México : Internacional Thomson. 1998. p. 596.
HOFSTEDE, Geert. Cultures and Organizations: Software of the Mind. Londres : McGraw Hill. p. 5.
IRWIN, Richard D. Servicio al Cliente Interno. Barcelona : Paidos. 1992. p. 33-38, 115-127, 161-178 y 237-239.
KELLY, Michael R. Manual de Solución de Problemas. México : Panorama 1992. p. 30-34.
KOTABE Masaaki y HELSEN Kristiaan. Marketing Global Marketing. 1 ed. México : Limusa. 2001. p. 141-143.
MAS, Jordi y RAMIÓ, Carles. La Auditoría Operativa en la práctica. Marcombo. 1997. p. 6-7, 28-51, 146-155, 354 y 385.
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El sector de servicios en el mundo. Disponible en Internet en : http://www.mincomercio.gov.co/eContent/ NewsDetail.asp?ID=5393&ID Company=1. Consultado el 26 de abril. 2007
PEDIC, Fadil. Medición de la Satisfacción del Cliente. Standards Australia, 2001. p. 9-10, 14-16, 22, 31-33, 36 y 39-41.
PROEXPORT. ¿Por que exportar servicios? Disponible en Internet en: http://www.proexport.com.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=370&idcompany=16& ItemMenu=1_250. Consultado el 25 de abril de 2007.
QUIJANO PORTILLA, Victor Manuel. La actitud de servicio ¿qué implica? ¿por qué es tan importante para el cliente? Y causas de mala actitud de servicio en las organizaciones. Disponible en Internet : http://www.gestiopolis.com/canales /demarketing/articulos/69/actitudser.htm, consultado el 4 abril de 2007.
SÁNCHEZ GÓMEZ, Rosa Adelkys y HERNÁNDEZ MELÉNDREZ, Ederlys. Disponible en Internet : http://www.monografias.com/trabajos35/calidadAuditorías/calidad-.shtml, consultada el 3 junio de 2007.
SERNA GÓMEZ, Humberto. Auditoría de Servicio. Bogotá : RAM, 1996. 223 p
TERPSTRA Vern and KENNETH David, the Cultural Environment of international Business (Cincinnati; Ohio: South ¿ Western Publishing Co.), p. 6.
ZAPATA C., Luisa. Cultura de Servicio. Bogotá : 2006. Monografía. (Administrador de empresas) Universidad de la Sabana. Facultad de Administración de Empresas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6932
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 89402
TE01862
identifier_str_mv ALBRECHT, Kart. Inteligencia social. Disponible en Internet : http://www. edicionesb.com/Autores/Autor.aspx?id=317. Consultada el 12 abril de 2007
________. Todo el poder al cliente. 1 ed. Barcelona : Paidos, 1994. p. 274, 277- 278, 291-295
GÓMEZ SAAVEDRA, Eduardo. El control total de la calidad. Bogotá : Legis. p. 148-157.
HELLRIGER, Don. Administración. 7 ed. México : Internacional Thomson. 1998. p. 596.
HOFSTEDE, Geert. Cultures and Organizations: Software of the Mind. Londres : McGraw Hill. p. 5.
IRWIN, Richard D. Servicio al Cliente Interno. Barcelona : Paidos. 1992. p. 33-38, 115-127, 161-178 y 237-239.
KELLY, Michael R. Manual de Solución de Problemas. México : Panorama 1992. p. 30-34.
KOTABE Masaaki y HELSEN Kristiaan. Marketing Global Marketing. 1 ed. México : Limusa. 2001. p. 141-143.
MAS, Jordi y RAMIÓ, Carles. La Auditoría Operativa en la práctica. Marcombo. 1997. p. 6-7, 28-51, 146-155, 354 y 385.
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El sector de servicios en el mundo. Disponible en Internet en : http://www.mincomercio.gov.co/eContent/ NewsDetail.asp?ID=5393&ID Company=1. Consultado el 26 de abril. 2007
PEDIC, Fadil. Medición de la Satisfacción del Cliente. Standards Australia, 2001. p. 9-10, 14-16, 22, 31-33, 36 y 39-41.
PROEXPORT. ¿Por que exportar servicios? Disponible en Internet en: http://www.proexport.com.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=370&idcompany=16& ItemMenu=1_250. Consultado el 25 de abril de 2007.
QUIJANO PORTILLA, Victor Manuel. La actitud de servicio ¿qué implica? ¿por qué es tan importante para el cliente? Y causas de mala actitud de servicio en las organizaciones. Disponible en Internet : http://www.gestiopolis.com/canales /demarketing/articulos/69/actitudser.htm, consultado el 4 abril de 2007.
SÁNCHEZ GÓMEZ, Rosa Adelkys y HERNÁNDEZ MELÉNDREZ, Ederlys. Disponible en Internet : http://www.monografias.com/trabajos35/calidadAuditorías/calidad-.shtml, consultada el 3 junio de 2007.
SERNA GÓMEZ, Humberto. Auditoría de Servicio. Bogotá : RAM, 1996. 223 p
TERPSTRA Vern and KENNETH David, the Cultural Environment of international Business (Cincinnati; Ohio: South ¿ Western Publishing Co.), p. 6.
ZAPATA C., Luisa. Cultura de Servicio. Bogotá : 2006. Monografía. (Administrador de empresas) Universidad de la Sabana. Facultad de Administración de Empresas.
89402
TE01862
url http://hdl.handle.net/10818/6932
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0283-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0285-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffd7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58b102a4-f741-4729-8657-14b3bb8f5597/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe77d87618e08f3d6b5acb457660c117
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
96d59ff4fc7be5f1abca8bdcecfd4f21
e21131b12cb1a32efddac69862a7f0d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674710014754816
spelling Arcila Real, Olga LucíaGonzález Piracoca, LilianaEspecialista en gerencia estratégica2013-04-19T19:09:31Z2013-04-19T19:09:31Z20072013-04-19ALBRECHT, Kart. Inteligencia social. Disponible en Internet : http://www. edicionesb.com/Autores/Autor.aspx?id=317. Consultada el 12 abril de 2007________. Todo el poder al cliente. 1 ed. Barcelona : Paidos, 1994. p. 274, 277- 278, 291-295GÓMEZ SAAVEDRA, Eduardo. El control total de la calidad. Bogotá : Legis. p. 148-157.HELLRIGER, Don. Administración. 7 ed. México : Internacional Thomson. 1998. p. 596.HOFSTEDE, Geert. Cultures and Organizations: Software of the Mind. Londres : McGraw Hill. p. 5.IRWIN, Richard D. Servicio al Cliente Interno. Barcelona : Paidos. 1992. p. 33-38, 115-127, 161-178 y 237-239.KELLY, Michael R. Manual de Solución de Problemas. México : Panorama 1992. p. 30-34.KOTABE Masaaki y HELSEN Kristiaan. Marketing Global Marketing. 1 ed. México : Limusa. 2001. p. 141-143.MAS, Jordi y RAMIÓ, Carles. La Auditoría Operativa en la práctica. Marcombo. 1997. p. 6-7, 28-51, 146-155, 354 y 385.MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El sector de servicios en el mundo. Disponible en Internet en : http://www.mincomercio.gov.co/eContent/ NewsDetail.asp?ID=5393&ID Company=1. Consultado el 26 de abril. 2007PEDIC, Fadil. Medición de la Satisfacción del Cliente. Standards Australia, 2001. p. 9-10, 14-16, 22, 31-33, 36 y 39-41.PROEXPORT. ¿Por que exportar servicios? Disponible en Internet en: http://www.proexport.com.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=370&idcompany=16& ItemMenu=1_250. Consultado el 25 de abril de 2007.QUIJANO PORTILLA, Victor Manuel. La actitud de servicio ¿qué implica? ¿por qué es tan importante para el cliente? Y causas de mala actitud de servicio en las organizaciones. Disponible en Internet : http://www.gestiopolis.com/canales /demarketing/articulos/69/actitudser.htm, consultado el 4 abril de 2007.SÁNCHEZ GÓMEZ, Rosa Adelkys y HERNÁNDEZ MELÉNDREZ, Ederlys. Disponible en Internet : http://www.monografias.com/trabajos35/calidadAuditorías/calidad-.shtml, consultada el 3 junio de 2007.SERNA GÓMEZ, Humberto. Auditoría de Servicio. Bogotá : RAM, 1996. 223 pTERPSTRA Vern and KENNETH David, the Cultural Environment of international Business (Cincinnati; Ohio: South ¿ Western Publishing Co.), p. 6.ZAPATA C., Luisa. Cultura de Servicio. Bogotá : 2006. Monografía. (Administrador de empresas) Universidad de la Sabana. Facultad de Administración de Empresas.http://hdl.handle.net/10818/693289402TE0186253 Páginas."Lo que no puede ser medido puede ser gestionado"La auditoria de servicio como conjunto de estrategias que una empresa diseña para escuchar en forma metódica y sistemática, la evaluación que el cliente hace de la calidad y los niveles de satisfacción, con el servicio que recibe, dentro de los estándares de excelencia previamente acordados o definidos; permite ser una herramienta de medición dentro de los diferentes niveles de la organización, por lo cual debe realizarse periódicamente ya que esto fortalece la cultura organizacional. Igualmente permite evaluar aspectos que estén afectando el continuo proceso y generar una propuesta de mejora acompañada de planes de acción. La auditoria siempre deberá estar asociada a la cultura y estrategias de la organizaciónspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteControl de calidadSatisfacciónAutores influyentes en la conceptualización de "auditoria del servicio"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125364.pdf125364.pdfVer documento en PDFapplication/pdf903730https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0283-52b7-e053-7e0910accd73/downloadfe77d87618e08f3d6b5acb457660c117MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0285-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125364.pdf.txt125364.pdf.txtExtracted texttext/plain75852https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffd7-52b7-e053-7e0910accd73/download96d59ff4fc7be5f1abca8bdcecfd4f21MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125364.pdf.jpg125364.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3543https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58b102a4-f741-4729-8657-14b3bb8f5597/downloade21131b12cb1a32efddac69862a7f0d5MD54falseAdministratorREAD10818/6932oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69322025-08-09 04:54:27.412restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co