Medición yanálisis de la gestión del conocimineto para el mejoramiento continuo de empresa única del mercado financiero colombiano

119 Páginas.

Autores:
Avella Duarte, Anna Bonny
Silva Beltrán, Andrea Lisette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6816
Acceso en línea:
http://www.qubitcluster.com
http://200.32.70.210/website/conectividad/sociedad/presentacion_tercera/transfere ncia_tec.ppt#258,4,Diapositiva 4
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/gestionar-el-conocimiento-enel-talento-humano.htm
http://www.gestiopolis.com/canales8/rrhh/losrecursoshumanos/formacion-ygestion-de-conocimiento-y-los-intangibles-en-las-organizaciones-2.htm
http://www.gestiopolis.com/canales8/ger/gestion-del-conocimiento-y-suvinculacion-a-los-data-warehouses.htm
http://www.gestiopolis.com/canales7/ger/gestion-del-conocimiento-y-lainnovacion.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/ger/modelo-gestion-conocimiento.htm
http://www.gestiopolis.com/canales6/ger/modelo-intervencion-gestionconocimiento.htm
http://hdl.handle.net/10818/6816
Palabra clave:
Conocimiento
Gestión de información
Estrategia
Cultura
Finanzas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec