Análisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A.
77 Páginas.
- Autores:
-
Cortés Bermúdez, Adriana del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6516
- Palabra clave:
- Avantel S.A.Toma de decisiones
Servicio especial (Comunicaciones)
Planificación estratégica
Servicio al cliente
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Acosta Trujillo, Dora LeonorCortés Bermúdez, Adriana del PilarEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T19:22:25Z2013-03-21T19:22:25Z2013-03-212003ALBRECHT, Karl. Gerencia del Servicio. 3R Editores. Santafé de Bogotá 2000EIGLIER PIERRE, Servucción. McGraw ¿ Hill. Madrid 1989CARLZON, Jan. El Momento de la Verdad. Ediciones Díaz de Santos S.A.SOIN, Sarv Singh., Control de Calidad Total. McGraw ¿ Hill. México 1997.REVISTA, Dinero Edición No. El Nuevo Consumidor, Agosto 23 de 2002.REVISTA, Dinero Edición No. La Cara del Servicio, Mayo 31 de 2002.REVISTA, Clase Empresarial. Meta en Diserción de Clientes: Cerohttp://hdl.handle.net/10818/651686788TE0225477 Páginas.En este trabajo a través de la metodología del Análisis Descriptivo se analiza la situación actual de la empresa en su ámbito interno, tomando como base la visión, misión, valores, fortalezas y debilidades, y en el entorno externo frente al sector de telecomunicaciones, en aspectos referentes a tecnología, proveedores, competencia, entre otros; con base esta información se diseñaron estrategias de servicio que permitirán contrarrestar las debilidades de la organización y enfocarla a una empresa más competitiva, así mismo se genera la propuesta frente a la apertura de un nuevo Centro de Atención Personalizado, como estrategia frente a la optimización del servicio para los usuarios de la red AvantelspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAvantel S.A.Toma de decisionesServicio especial (Comunicaciones)Planificación estratégicaServicio al clienteAnálisis de la situación actual, diseño de estrategias de servicio y propuesta para la creación de un nuevo centro de atención pesonalizado para la empresa Avantel S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126107.pdf126107.pdfVer documento en PDFapplication/pdf399310https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc79-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd6c310b7b03bcfe3278e4b5036eec716MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126107.pdf.txt126107.pdf.txtExtracted texttext/plain94075https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa22-52b7-e053-7e0910accd73/download2a7a791ded3d903f468762e39e24186cMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126107.pdf.jpg126107.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6187https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a36bf8cc-869a-4add-be29-f5a0132bfa2e/download712ab81ea973630ae8b343962920251bMD54falseAdministratorREAD10818/6516oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65162025-08-09 04:25:50.359restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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