Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta

98 Páginas.

Autores:
Camacho Lindo, Alberto
Buitrago Guarín, Luis Fernando
Quijano Carrillo, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6940
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_11756b03e1692765995b2946cb602041
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6940
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Villacrés Cárdenas, GuillermoCamacho Lindo, AlbertoBuitrago Guarín, Luis FernandoQuijano Carrillo, Carlos AlbertoEspecialista en gerencia estratégica2013-04-19T22:14:20Z2013-04-19T22:14:20Z20012013-04-19http://hdl.handle.net/10818/694086311TE0185598 Páginas.El trabajo titulado "Mejoramiento de los procesos y perfiles internos del área de postÁventa", presenta propuestas de fortalecimiento de la estructura orgánica y funcional del área de servicio al cliente de una empresa de tecnología orientada a atender las necesidades de IT de organizaciones que operan en los segmentos verticales de gobierno, servicios de industria del país. La propuesta incluye el rediseño de procedimientos funcionales en las áreas de instalaciones, mantenimiento correctivo/preventivo, soporte, logística, subcontratistas, help-desk y capacitación. Los nuevos procedimientos incluyen información tal como: responsable y duración de cada actividad, relaciones de dependencia , formatos utilizados y procesos co-dependientes. También incluyen las definiciones de los cargos relacionados, responsabilidades, funciones y el dimensionamiento propuesto para el áreaspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoVentasServicio al clienteMejoramiento continuoSegmentación del mercadoCapacitación de empleadosMantenimientoFábricas-Mantenimiento y reparaciónEvaluación del trabajoMejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-ventabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-02b0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125357.pdf.txt125357.pdf.txtExtracted texttext/plain97699https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffe4-52b7-e053-7e0910accd73/download7072b479755990d7abfb739a331c4e74MD53falseAdministratorREADORIGINAL125357.pdf125357.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1128194https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-023b-52b7-e053-7e0910accd73/download3e9ce44fe852670ec9e4c14542dfbe1dMD51trueAdministratorREADTHUMBNAIL125357.pdf.jpg125357.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58bd4e11-f667-4b03-8b11-015d7e1fc0e8/download850716e4eb114536ef23dc35d9ecfe92MD54falseAdministratorREAD10818/6940oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69402025-08-09 04:54:25.879restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
title Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
spellingShingle Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
title_short Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
title_full Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
title_fullStr Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
title_full_unstemmed Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
title_sort Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
dc.creator.fl_str_mv Camacho Lindo, Alberto
Buitrago Guarín, Luis Fernando
Quijano Carrillo, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho Lindo, Alberto
Buitrago Guarín, Luis Fernando
Quijano Carrillo, Carlos Alberto
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
topic Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
description 98 Páginas.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-19T22:14:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-19T22:14:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6940
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 86311
TE01855
url http://hdl.handle.net/10818/6940
identifier_str_mv 86311
TE01855
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-02b0-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffe4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-023b-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58bd4e11-f667-4b03-8b11-015d7e1fc0e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
7072b479755990d7abfb739a331c4e74
3e9ce44fe852670ec9e4c14542dfbe1d
850716e4eb114536ef23dc35d9ecfe92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083670863642624