Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
98 Páginas.
- Autores:
-
Camacho Lindo, Alberto
Buitrago Guarín, Luis Fernando
Quijano Carrillo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6940
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Segmentación del mercado
Capacitación de empleados
Mantenimiento
Fábricas-Mantenimiento y reparación
Evaluación del trabajo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_11756b03e1692765995b2946cb602041 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6940 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Villacrés Cárdenas, GuillermoCamacho Lindo, AlbertoBuitrago Guarín, Luis FernandoQuijano Carrillo, Carlos AlbertoEspecialista en gerencia estratégica2013-04-19T22:14:20Z2013-04-19T22:14:20Z20012013-04-19http://hdl.handle.net/10818/694086311TE0185598 Páginas.El trabajo titulado "Mejoramiento de los procesos y perfiles internos del área de postÁventa", presenta propuestas de fortalecimiento de la estructura orgánica y funcional del área de servicio al cliente de una empresa de tecnología orientada a atender las necesidades de IT de organizaciones que operan en los segmentos verticales de gobierno, servicios de industria del país. La propuesta incluye el rediseño de procedimientos funcionales en las áreas de instalaciones, mantenimiento correctivo/preventivo, soporte, logística, subcontratistas, help-desk y capacitación. Los nuevos procedimientos incluyen información tal como: responsable y duración de cada actividad, relaciones de dependencia , formatos utilizados y procesos co-dependientes. También incluyen las definiciones de los cargos relacionados, responsabilidades, funciones y el dimensionamiento propuesto para el áreaspaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoVentasServicio al clienteMejoramiento continuoSegmentación del mercadoCapacitación de empleadosMantenimientoFábricas-Mantenimiento y reparaciónEvaluación del trabajoMejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-ventabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-02b0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125357.pdf.txt125357.pdf.txtExtracted texttext/plain97699https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffe4-52b7-e053-7e0910accd73/download7072b479755990d7abfb739a331c4e74MD53falseAdministratorREADORIGINAL125357.pdf125357.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1128194https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-023b-52b7-e053-7e0910accd73/download3e9ce44fe852670ec9e4c14542dfbe1dMD51trueAdministratorREADTHUMBNAIL125357.pdf.jpg125357.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58bd4e11-f667-4b03-8b11-015d7e1fc0e8/download850716e4eb114536ef23dc35d9ecfe92MD54falseAdministratorREAD10818/6940oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69402025-08-09 04:54:25.879restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
title |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
spellingShingle |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta Mercadeo Ventas Servicio al cliente Mejoramiento continuo Segmentación del mercado Capacitación de empleados Mantenimiento Fábricas-Mantenimiento y reparación Evaluación del trabajo |
title_short |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
title_full |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
title_fullStr |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
title_sort |
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Lindo, Alberto Buitrago Guarín, Luis Fernando Quijano Carrillo, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villacrés Cárdenas, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Lindo, Alberto Buitrago Guarín, Luis Fernando Quijano Carrillo, Carlos Alberto |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Servicio al cliente Mejoramiento continuo Segmentación del mercado Capacitación de empleados Mantenimiento Fábricas-Mantenimiento y reparación Evaluación del trabajo |
topic |
Mercadeo Ventas Servicio al cliente Mejoramiento continuo Segmentación del mercado Capacitación de empleados Mantenimiento Fábricas-Mantenimiento y reparación Evaluación del trabajo |
description |
98 Páginas. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-19T22:14:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-19T22:14:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6940 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86311 TE01855 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6940 |
identifier_str_mv |
86311 TE01855 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-02b0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffe4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-023b-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/58bd4e11-f667-4b03-8b11-015d7e1fc0e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 7072b479755990d7abfb739a331c4e74 3e9ce44fe852670ec9e4c14542dfbe1d 850716e4eb114536ef23dc35d9ecfe92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083670863642624 |