Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3440
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Algebra
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de aprendizaje
Situaciones didácticas
Aula invertida
Trabajo colaborativo
Operaciones Algebraicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia