Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios

Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3440
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Algebra
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia de aprendizaje
Situaciones didácticas
Aula invertida
Trabajo colaborativo
Operaciones Algebraicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia