Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8933
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933
- Palabra clave:
- Silogismo
Lectura oral
Argumentación
Cuestiones socio científicas
Ecología
Escuela
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia