Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8819
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819
- Palabra clave:
- Educación - Innovaciones
Educación y estado
Educación rural
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Escuela primaria
Educación para el desarrollo sostenible
Discursos
Práctica pedagógica
Transformación social
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia