Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora

Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8819
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819
Palabra clave:
Educación - Innovaciones
Educación y estado
Educación rural
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Escuela primaria
Educación para el desarrollo sostenible
Discursos
Práctica pedagógica
Transformación social
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia