Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3435
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435
- Palabra clave:
- Pedagogía
Fracciones - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje situado
Ambientes de aprendizaje
Números fraccionarios
Música y matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia