Aprendizaje situado en números fracionarios

Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3435
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435
Palabra clave:
Pedagogía
Fracciones - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje situado
Ambientes de aprendizaje
Números fraccionarios
Música y matemáticas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia