Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia

Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El ob...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8996
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Lectura - Investigaciones
Inferencia (Lógica)
Lectura
Comprensión
Inferencia
Secuencia didáctica
Dilemas
Reading
Comprehension
Inference
Didactic sequence
Dilemma
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia