Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El ob...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8996
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Lectura - Investigaciones
Inferencia (Lógica)
Lectura
Comprensión
Inferencia
Secuencia didáctica
Dilemas
Reading
Comprehension
Inference
Didactic sequence
Dilemma
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia