Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso
Spa: El proceso de (re) significación de las prácticas pedagógicas se convierte en temática de interés en escenarios académicos, investigativos y reflexivos. Este trabajo se interesó analizó los elementos que materializaron la (re)significación de la práctica pedagógica de algunos docentes de escuel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3442
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3442
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Enseñanza de la matemática
Escuela rural multigrado
Formación continua
Práctica pedagógica
(Re)significación
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia