Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso

Spa: El proceso de (re) significación de las prácticas pedagógicas se convierte en temática de interés en escenarios académicos, investigativos y reflexivos. Este trabajo se interesó analizó los elementos que materializaron la (re)significación de la práctica pedagógica de algunos docentes de escuel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3442
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3442
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Enseñanza de la matemática
Escuela rural multigrado
Formación continua
Práctica pedagógica
(Re)significación
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia