Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS

Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3411
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Lingüística cognitiva
Semántica - Aspectos psicológicos
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión lectora
Metacognición
Cognición
Estrategias cognitivas
Proceso lector
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia