Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa

Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María Cór...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3405
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405
Palabra clave:
Lectura - Pruebas de aptitud
Comprensión de lectura
Análisis de contenido (Comunicación)
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la lectura
Aprendizaje visual
Taller
Competencias para la vida
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia