Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora

Spa: Si se quiere que los estudiantes incrementen su desarrollo intelectual hay que ayudarles a sentirse seguros en la escuela y en el hogar. Cuanto más se centre la atención en sus necesidades emocionales, menos problemas disciplinarios se presentarán. No solo se trata de lo correcto, moralmente ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8932
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8932
Palabra clave:
Escuelas rurales - Investigaciones
Desarrollo infantil - Aspectos sociales
Educación rural
Canciones infantiles
Educación primaria
Habilidades socioemocionales
Escuela rural
Canción infantil
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia