Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria

Spa: La presente investigación surge a partir de la política de inclusión en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el estudio se propone analizar las prácticas de docentes en el aula frente al proceso de educación inclusiva de estudiantes sordos en la Facultad de Ciencias de la Educac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8994
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8994
Palabra clave:
Educación inclusiva
Educación inclusiva - Política gubernamental
Educación de sordos
Educación de personas con discapacidades
Estudiante sordo
Inclusión
Educación superior
Docente
Prácticas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia