Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
Spa: La presente investigación surge a partir de la política de inclusión en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el estudio se propone analizar las prácticas de docentes en el aula frente al proceso de educación inclusiva de estudiantes sordos en la Facultad de Ciencias de la Educac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8994
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8994
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Educación inclusiva - Política gubernamental
Educación de sordos
Educación de personas con discapacidades
Estudiante sordo
Inclusión
Educación superior
Docente
Prácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia