Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8520
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas
Matemáticas - Didáctica
Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones
Análisis matemático - Enseñanza
Semiología (Matemáticas)
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Objeto – Función
Inclusión
TDAH
Situaciones didácticas
Representaciones semióticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia