Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas

1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2986
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986
Palabra clave:
Modelos de enseñanza
Aula invertida
Ambiente de aprendizaje
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Aprendizaje interactivo
Modelos pedagógicos
Funciones matemáticas - Enseñanza
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas
Función
Aprendizaje
Representaciones semióticas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia