Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Spa: Este proyecto, recoge la experiencia docente frente a la lectura crítica, pretende implementar propuestas de lectura que favorezcan el mejoramiento de los procesos lectores en los niños de grado quinto. La pregunta de partida de esta investigación fue ¿Cómo promover la lectura inferencial de te...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8946
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8946
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza
Lectura inferencial
Proyecto de aula
Textos argumentativos
Unidades didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia