Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos

Spa: Este proyecto, recoge la experiencia docente frente a la lectura crítica, pretende implementar propuestas de lectura que favorezcan el mejoramiento de los procesos lectores en los niños de grado quinto. La pregunta de partida de esta investigación fue ¿Cómo promover la lectura inferencial de te...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8946
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8946
Palabra clave:
Lectura
Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza
Lectura inferencial
Proyecto de aula
Textos argumentativos
Unidades didácticas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia