Aprendizaje, caracterización y conservación del escarabajo rinoceronte Podischnus agenor olivier, como estrategia de educación para la biodiversidad local en la Sede Rural Bosigas Sur de Sotaquirá

Spa: El proyecto de investigación con los estudiantes de escuela nueva favorece y flexibiliza los procesos en comunidades de niños en ruralidad, adecuando el aprendizaje de acuerdo con el grado de escolaridad al que pertenezca, este tipo de proyectos de investigación en sedes rurales evoca a un trab...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8914
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8914
Palabra clave:
Educación rural - Investigaciones
Escuelas rurales
Escarabajos - Enseñanza
Innovaciones educativa - Métodos de enseñanza
Biodiversidad
Especies no carismáticas
Escarabajo rinoceronte podischnus agenor Oliver, Enseñanza, Caracterización, Conservación
Enseñanza
Caracterización
Conservación
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia