Aprendizaje, caracterización y conservación del escarabajo rinoceronte Podischnus agenor olivier, como estrategia de educación para la biodiversidad local en la Sede Rural Bosigas Sur de Sotaquirá
Spa: El proyecto de investigación con los estudiantes de escuela nueva favorece y flexibiliza los procesos en comunidades de niños en ruralidad, adecuando el aprendizaje de acuerdo con el grado de escolaridad al que pertenezca, este tipo de proyectos de investigación en sedes rurales evoca a un trab...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8914
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8914
- Palabra clave:
- Educación rural - Investigaciones
Escuelas rurales
Escarabajos - Enseñanza
Innovaciones educativa - Métodos de enseñanza
Biodiversidad
Especies no carismáticas
Escarabajo rinoceronte podischnus agenor Oliver, Enseñanza, Caracterización, Conservación
Enseñanza
Caracterización
Conservación
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
