Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
Spa: El documento de investigación “Espacios formativos y emergentes de nuevas subjetividades docentes” tiene como objetivo analizar los espacios de formación en la constitución de una subjetividad docente en emergencia; es decir, una nueva manera de ser, pensar, hacerse docente, en medio de la impo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8942
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8942
- Palabra clave:
- Pedagogía crítica
Sociología de la educación
Formación profesional de maestros
Educación - Investigaciones
Educación y sociedad
Subjetividad (Lingüística)
Procesos de subjetivación
Subjetividad docente
Práctica pedagógica
Experiencia
Espacios formativos
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia