Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes

Spa: El documento de investigación “Espacios formativos y emergentes de nuevas subjetividades docentes” tiene como objetivo analizar los espacios de formación en la constitución de una subjetividad docente en emergencia; es decir, una nueva manera de ser, pensar, hacerse docente, en medio de la impo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8942
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8942
Palabra clave:
Pedagogía crítica
Sociología de la educación
Formación profesional de maestros
Educación - Investigaciones
Educación y sociedad
Subjetividad (Lingüística)
Procesos de subjetivación
Subjetividad docente
Práctica pedagógica
Experiencia
Espacios formativos
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia