CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6659
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13393
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13393
- Palabra clave:
- abordajes temáticos
educación universal
ciencia
tecnología y sociedad
políticas públicas educativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf160