CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores

En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6659
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13393
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13393
Palabra clave:
abordajes temáticos
educación universal
ciencia
tecnología y sociedad
políticas públicas educativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf160