Implementación de secuencia didáctica mediada por el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de Homotecia en estudiantes de grado séptimo
La presente investigación se trazó por objetivo analizar las implicaciones didácticas generadas por el diseño e implementación de una secuencia didáctica, en la comprensión del objeto matemático de homotecia, en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo, de...
- Autores:
-
Pedraza López, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17540
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17540
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Enseñanza de las matemáticas
Geometría
Tecnología educacional
Medición
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2