Implementación de secuencia didáctica mediada por el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de Homotecia en estudiantes de grado séptimo

La presente investigación se trazó por objetivo analizar las implicaciones didácticas generadas por el diseño e implementación de una secuencia didáctica, en la comprensión del objeto matemático de homotecia, en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo, de...

Full description

Autores:
Pedraza López, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17540
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17540
Palabra clave:
Enseñanza superior
Enseñanza de las matemáticas
Geometría
Tecnología educacional
Medición
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2