Propuesta de educación moral desde una perspectiva filosófica para la escuela primaria
En sentido estricto, la ética no puede ser enseñada, pero de modo indirecto, a través de la narración literaria, por medio de cuentos, se puede incentivar el aprendizaje, de tal manera que se promueva a través de los relatos las excelencias o virtudes. La reflexión sobre la ética puede ser aprendida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11082
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/650
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11082
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2