Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria

Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10949
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10949
Palabra clave:
enseñanza de la escritura
prácticas didácticas y pedagógicas
concepciones de la escritura
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica