Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10949
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/7763
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10949
- Palabra clave:
- enseñanza de la escritura
prácticas didácticas y pedagógicas
concepciones de la escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica