Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
Presenta los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar el estilo cognitivo, en su dimensión dependencia-independencia de campo (EC-DIC), y los estilos de aprendizaje (EA): divergentes, convergentes, asimiladores y acomodadores, propuestos por David Kolb (1981), a partir de e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6763
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13296
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1116
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13296
- Palabra clave:
- Estilo Cognitivo
Estilos de aprendizaje.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf264