El juego como herramienta de aprendizaje para el proceso de factorización en estudiantes de grado octavo del colegio nuestra señora del rosario de Tunja
Esta investigación se centra en el diseño y la implementación del juego didáctico FACTORYLANDIA como una estrategia para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja. Se parte de la necesidad de replantear las metodologías...
- Autores:
-
Ávila Barón, Juan David Fernando
Salamanca, Jully Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/18296
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/18296
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
Juego educativo
Factorización
Álgebra
Escolarmotivación
Enseñanza activa
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
