El juego como herramienta de aprendizaje para el proceso de factorización en estudiantes de grado octavo del colegio nuestra señora del rosario de Tunja

Esta investigación se centra en el diseño y la implementación del juego didáctico FACTORYLANDIA como una estrategia para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Tunja. Se parte de la necesidad de replantear las metodologías...

Full description

Autores:
Ávila Barón, Juan David Fernando
Salamanca, Jully Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/18296
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/18296
Palabra clave:
510 - Matemáticas
Juego educativo
Factorización
Álgebra
Escolarmotivación
Enseñanza activa
1. Ciencias Naturales::1A. Matemática
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/