Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
La labor pedagógica adelantada en el Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar, Sede Jairo Aníbal Niño de la ciudad de Duitama, en los grados Primero y Segundo, ha llevado a que las educadoras identifiquen un problema álgido: La escritura centrada en el resultado y no en el proceso, desconociendo la v...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11519
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10073
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11519
- Palabra clave:
- habilidad escritural
expresión escrita
función comunicativa
proceso escritor natural
talleres pedagógicos
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Maria Amalia Tarazona, Rocío Elizabeth Bonza Rojas