Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar

Pensar en el objeto de enseñanza de la filosofía nos enfrenta a la dicotomía enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. La misma ha sido abordada por numerosos pensadores entre los que se destacan Hegel y Kant, como representantes de cada una. Sin embargo, reflexionar sobre cada postura de manera...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11232
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8312
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11232
Palabra clave:
Educación
Filosofía
Escolar
Escuela
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 María Belén Bedetti, María Laura Medina, Laura Susana Morales