Aprendizaje de operaciones con fracciones heterogéneas mediante la estrategia de una Secuencia de Tareas.

La presente investigación posee como finalidad e intención elaborar, aplicar y analizar el impacto de la secuencia de tareas como estrategia de enseñanza para abordar dificultades en el aprendizaje de operaciones con fracciones al resolver situaciones problemas, por lo que Gómez et al., (2018), Tria...

Full description

Autores:
Córdoba Umaña, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17552
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17552
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Apreciación de la actuación
Matemáticas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2