Aprendizaje de operaciones con fracciones heterogéneas mediante la estrategia de una Secuencia de Tareas.
La presente investigación posee como finalidad e intención elaborar, aplicar y analizar el impacto de la secuencia de tareas como estrategia de enseñanza para abordar dificultades en el aprendizaje de operaciones con fracciones al resolver situaciones problemas, por lo que Gómez et al., (2018), Tria...
- Autores:
-
Córdoba Umaña, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17552
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17552
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Apreciación de la actuación
Matemáticas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2