In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
Páginas: 194-214.
- Autores:
 - 
                   Fajardo Castañeda, José Alberto           
Miranda Montenegro, Iván Ricardo
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
- Repositorio:
 - RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
 
- Idioma:
 -           eng          
spa
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2093
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2093
          
 - Palabra clave:
 -           Bilingüismo- Desarrollo social - Colombia          
Bilingüismos - Lengua extranjera - Colombia
Lenguaje y educación - Enseñanza
Enseñanza bilingüe - Educación - Colombia
Linguistic policy
Teacher's perception
National bilingualism program
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
