Notes to think about the Relation Among Innovation, ICT and Pedagogic and Didactic Teaching
Este artículo presenta un grupo de notas reflexivas sobre la relación entre innovación, tecnología en educación y formación docente en perspectiva dentro de un marco pedagógico y didáctico. Para ello, se desarrolla una breve descripción del problema donde se incluyen los fondos temáticos, especialme...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6675
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13454
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/6165
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13454
- Palabra clave:
- professor training
educational technology
university education
formador de docentes
tecnología educacional
educación universitaria
éducateur des enseignants
la technologie éducative
l’enseignement universitaire
formador de professores
tecnologia educacional
educação universitária
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf176