Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico

Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11485
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11485
Palabra clave:
Razonamiento estadístico
aprendizaje basado en proyectos
niveles de razonamiento
metodología en Proyectos
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA