Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Este artículo da a conocer el avance de una investigación en el aula con enfoque cualitativo, que tiene como propósito desarrollar el razonamiento estadístico en niños de grado tercero de Educación Básica Primaria, mediante la estrategia de aprendizaje basado en proyectos (ABPr), a partir d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11485
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10037
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11485
- Palabra clave:
- Razonamiento estadístico
aprendizaje basado en proyectos
niveles de razonamiento
metodología en Proyectos
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA