Percepción del paso del proyecto pedagógico institucional al proyecto educativo institucional : caso INEM Carlos Arturo Torres 1990-1994
En el momento de establecer planes y programas, la calidad educativa ocupa un renglón fundamental en el trazado de políticas que propenden por el desarrollo y el crecimiento de las diversas poblaciones. En el caso colombiano, desde los años 80, abordar este fenómeno obedece a la investigación e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16226
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/nuev_lec_historia/article/view/13550
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16226
- Palabra clave:
- Políticas Públicas Educativas en Colombia, ca- lidad educativa, evaluación institucional, Modelo Pedagógico, Pro- yecto Pedagógico Institucional, Proyecto Educativo Institucional.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Nuevas Lecturas de Historia