Percepción del paso del proyecto pedagógico institucional al proyecto educativo institucional : caso INEM Carlos Arturo Torres 1990-1994

En el momento de establecer planes y programas, la calidad educativa ocupa un renglón fundamental en el trazado de políticas que propenden por el desarrollo y el crecimiento de las diversas poblaciones. En el caso colombiano, desde los años 80, abordar este fenómeno obedece a la investigación e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16226
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/nuev_lec_historia/article/view/13550
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16226
Palabra clave:
Políticas Públicas Educativas en Colombia, ca- lidad educativa, evaluación institucional, Modelo Pedagógico, Pro- yecto Pedagógico Institucional, Proyecto Educativo Institucional.
Rights
License
Derechos de autor 2021 Nuevas Lecturas de Historia