El manejo del programa Microsoft Excel como estrategia didáctica en la potenciación del pensamiento aleatorio y sistemas de datos para el análisis y predicción de datos estadísticos en los estudiantes de grado séptimo
Este proceso investigativo se centró en fortalecer el pensamiento aleatorio y sistemas de datos de los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa san Agustín del municipio de Aguazul Casanare. Para lograr este objetivo, se implementó el programa informático Microsoft Excel como estrate...
- Autores:
-
Quintero Reyes, Diana Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17551
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17551
- Palabra clave:
- Educación para el desarrollo sostenible
Matemáticas
Estadística
Tecnología educacional
Innovación pedagógica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2