Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
- Autores:
 - 
                   Torres Pérez, Germán Edgardo           
Dávila Sanabria, Doris Teresa
 
- Tipo de recurso:
 - http://purl.org/coar/resource_type/c_6520
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
- Repositorio:
 - RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2426
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426
          
 - Palabra clave:
 -           Comprensión de lectura          
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Comprensión lectora
Fluidez
Estrategia multigrada
Educación rural
Escuela nueva
 - Rights
 - License
 - Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
