Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia

La enseñanza de la filosofía en el nivel de educación media en Colombia ha estado marcada por profundas transformaciones a partir de la década de 1990. Su orientación ha sido hacia un marcado tratamiento de la filosofía occidental desde una perspectiva histórico-lineal como único relato, a su apropi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11244
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/9026
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11244
Palabra clave:
enseñanza de la Filosofía
enseñanza secundaria
filosofía de la educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0