Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche

Este manuscrito da cuenta de los avances de la investigación “Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche”. La revisión teórica toma como base la aplicación del modelo pragmático de Sperber y Wilson. El propósito se enmarca en fortale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11552
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10306
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11552
Palabra clave:
textos
caricatura
competencia
comunicación
discuntinuos
compresión
lectura crítica
modelo pragmático
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA