El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales

Este escrito se fundamenta en el modelo de Lindgreen (2001), quien sustenta que el marketing relacional debe ser abordado en tres dimensiones: objetivos, definición de constructos e instrumentos, los cuales permiten una mejor gestión del cliente al interior de las organizaciones. El objetivo consist...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12452
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3922
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12452
Palabra clave:
Fidelización de clientes
marketing relacional
población
estrategias
mercado
fortalezas
debilidades
gestión de calidad
Rights
License
Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL