La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá

El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa, realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y el 2000, que pretende identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en B...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6528
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11714
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrero
id REPOUPTC2_2fd71b500f81a3f8f01cf026c17669c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11714
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2001-11-012024-07-05T18:44:03Z2024-07-05T18:44:03Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa, realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y el 2000, que pretende identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en Boyaca. Dicha investigación estableció que la efectividad del mercadeo depende de una mezcla de variables: administrativas, del microentorno, del macroentorno y operativas. Este hallazgo da origen a un nuevo modelo que pretende explicar la efectividad del mercadeo y quese incluye en las conclusiones de este artículo.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102/106Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrerohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf29http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Apuntes del Cenes; Volumen 20 N° 31-32: enero - diciembre de 2001; 245-260Apuntes del Cenes; Volumen 20 N° 31-32: enero - diciembre de 2001; 245-2602256-57790120-3053La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacáinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6528http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a112http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Guerrero, Edgar Enrique Zapata001/11714oai:repositorio.uptc.edu.co:001/117142025-07-18 12:12:58.642metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
spellingShingle La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title_short La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title_full La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title_fullStr La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title_full_unstemmed La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
title_sort La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
description El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa, realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y el 2000, que pretende identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en Boyaca. Dicha investigación estableció que la efectividad del mercadeo depende de una mezcla de variables: administrativas, del microentorno, del macroentorno y operativas. Este hallazgo da origen a un nuevo modelo que pretende explicar la efectividad del mercadeo y quese incluye en las conclusiones de este artículo.
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:44:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:44:03Z
dc.date.none.fl_str_mv 2001-11-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6528
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a112
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6528
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102/106
dc.rights.en-US.fl_str_mv Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrero
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf29
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrero
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf29
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Apuntes del Cenes; Volumen 20 N° 31-32: enero - diciembre de 2001; 245-260
dc.source.es-ES.fl_str_mv Apuntes del Cenes; Volumen 20 N° 31-32: enero - diciembre de 2001; 245-260
dc.source.none.fl_str_mv 2256-5779
0120-3053
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633785030705152