La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá

El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa, realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y el 2000, que pretende identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en B...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6528
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11714
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrero