La efectividad del mercadeo de las PYMES en Boyacá
El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa, realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y el 2000, que pretende identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en B...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6528
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11714
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/102
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11714
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2001 Edgar Enrique Zapata Guerrero