Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11539
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11539
- Palabra clave:
- fracción parte-todo
resolución de problemas
unidad didáctica
investigación acción
comprensión
aprendizaje
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA