Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas

El estudio de las fracciones es uno de los ejes temáticos que más dificultad presenta para los estudiantes, debido a que al abordarlo no se tiene en cuenta el contexto real, lo cual puede causar que este concepto en su relación parte-todo sea poc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11539
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10274
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11539
Palabra clave:
fracción parte-todo
resolución de problemas
unidad didáctica
investigación acción
comprensión
aprendizaje
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA