Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero

Se presenta una revisión detallada, selectiva y crítica sobre la construcción histórica y epistemológica del número cero, la cual hace parte del fundamento teórico de una investigación en el campo de la Educación Matemática, enfocada en categorizar las interpretaciones de estudiantes en formación in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13558
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9847
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13558
Palabra clave:
Historia y Epistemología
Número cero
Educación Matemática
Rights
License
Derechos de autor 2020 Jonathan Steven Villamil Pachón, Lida Esperanza Riscanevo Espitia