Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
Se presenta una revisión detallada, selectiva y crítica sobre la construcción histórica y epistemológica del número cero, la cual hace parte del fundamento teórico de una investigación en el campo de la Educación Matemática, enfocada en categorizar las interpretaciones de estudiantes en formación in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13558
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9847
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13558
- Palabra clave:
- Historia y Epistemología
Número cero
Educación Matemática
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Jonathan Steven Villamil Pachón, Lida Esperanza Riscanevo Espitia