Aportes para una relación entre el desarrollo milenario de la escritura y el niño que aprende a escribir
Aborda el dogma de la secuencia histórica, adoptado por autores como Jean Piaget, Walter Ong, Emilia Ferreiro, Sigmund Freud y Gerard Pornmier, entre otros, quienes plantean que el niña, en su proceso de desarrollo, transcurre por algunos de los momentos de la historia de la humanidad. En particular...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11298
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/704
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11298
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2