Aportes para una relación entre el desarrollo milenario de la escritura y el niño que aprende a escribir

Aborda el dogma de la secuencia histórica, adoptado por autores como Jean Piaget, Walter Ong, Emilia Ferreiro, Sigmund Freud y Gerard Pornmier, entre otros, quienes plantean que el niña, en su proceso de desarrollo, transcurre por algunos de los momentos de la historia de la humanidad. En particular...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11298
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/704
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11298
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2