Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Comú...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11226
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/8301
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11226
- Palabra clave:
- colonialidad
didáctica
lengua extranjera
cultura
interculturalidad
filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Jorge Hernán Herrera Pineda, Claudia Elizabeth Ortiz Ruiz