Fortalecimiento del Pensamiento Geométrico en el Grado Primero Mediante Situaciones Argumentativas (SA)

En el proyecto se desarrolla el pensamiento geométrico de los estudiantes de primer grado del Colegio Nueva Inglaterra, a través de situaciones argumentativas implementadas en el aula de clase y guías de aprendizaje, como estrategia para desarrollar una conceptualización coherente y significativa de...

Full description

Autores:
Orjuela Cuervo, Diana Marlen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17543
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17543
Palabra clave:
Geometría
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación de la educación
Desarrollo de las habilidades
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2