Estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y sus relaciones con el rendimiento académico de los estudiantes chinos que estudian español como lengua extranjera

Los estilos y las estrategias de aprendizaje están entre las variables más importantes que afectan la adquisición de una segunda lengua. El presente trabajo tuvo el propósito de indagar sobre la posible relación entre los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académ...

Full description

Autores:
Feng, Yao
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/13305
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Español -- Enseñanza -- Estudiantes extranjeros
Segunda lengua -- Adquisición
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/